viernes, 21 de febrero de 2014

Caprichos de mis Tiendaschic favoritas!!!!!

Uola caracolas!!!
Hace un tiempo os hable sobre unas tiendas que me encantan  de Internet, con cosas monisimas y diferentes y os dije que había hecho varios pedidos.... bueno pues van llegando... YUPY!!!

¿Os los enseño??

Anillo de alambre bañado en oro de Julieta sin Romeo (edición limitada). Me costo unos 17€
Gracias chicas por guardármelo!!!


Es una monada, tan pequeño y tan bonico....

















Pulseras  de cadena plateada de Fly Gijon, una con la frase  Vivir es increíble y otra contra el Cancer de mama. Me costaron las  dos 22€ con gastos de envió. Gracias Gemma!!!




Me gustan para llevarlas juntas....una chulada las dos, vamos.


Collar tipo Carrie en plata de Amytouch. Me costo 35€ con gastos de envió. Gracias Emy!!!














Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por si no lo habíais imaginado....jajaja!!!



Son autenticas monadas, no me diréis que no....jjj!!!



Espero que os hayan gustado tanto como a mi y os animéis a hacer pedidos, que hay que apoyar al pequeño comerciante.


Besitos mil!!
Mumu
 


Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que cosas más chulas!!! Las pulseras están muy bien.
Un besito compi

María Pilar Bernal Maya dijo...

es todo super chic
kss
http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/