lunes, 20 de enero de 2014

Mumu, cada Mañana!!!

Uola Caracolas!!
¿Como va ese frió?
Yo luchando contra él bajo la manta...jajaja!!

Hoy os voy a contar mi rutina diaria cada mañana... la de esta temporada...jajaja!!!

Tras lavarme la cara con agua fresquita y jabón, me pongo tónico:



Después tocan cremitas para hidratar y tener a rayas las lineas de expresión:
Ahora estoy usando esta crema de Naobay, que me gusta mucho ya que es bastante hidratante y no noto sensación de grasa.



















Para los ojos uso una crema de Anne Möller con adn y colágeno.






















Ahora a empezar con el camuflaje:

Uso como base de maquillaje diaria, esta de Maybelline, que es bastante cubriente sin resultar pastosa.


















 Sobre esta para una acabado mas luminoso, aplico con una brocha clara el beauty blam de Too Faced, que además lleva protección.
















Luego toca el corrector de ojeras, a diario uso este de Clinique, que como veis de llevarlo en el bolso tiene las letras borradas.


















Un poco de polvo para matificar:
Uso unos polvos compactos de Clinique.



Colorete:
Ahora uso este del mercadona Dolce Vita, ya que queda muy rosita y me gusta para poner color a mi cara por las mañanas.




















Vamos con los ojos:
Delineador y mascara. No suelo usar sombras a diario.





Y para terminar un poco de brillo:
Este de Loreal me queda muy natural para diario.



 Lalo también quiso salir en las fotos...jajaja!!!


Es una rutina mañanera bastante sencilla y cada vez la hago en menos tiempo...jajaja!!
lo lleva haciendo un tiempo, lo mismo pronto me canso y decido hacer cambios, pero de momento, me resulta cómoda, fácil, rápida y quedo perfecta para el día a día.

Como os poneis lindas cada mañana??
Algun consejito?
Gracias guapas!!!


Besitos mil!!
Mumu

Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlaymumumasquemoda@gmail.com
Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: tomo noto de tu ritual para salir de casa. Coincido contigo en la utilización de los compactos de Clinique.

Unknown dijo...

Clinique me acompaña hace muchos años... y aunque voy usando otras marcas, siempre hay algo de ella en mis rutinas.

Gracias Marta!!

Dezazu dijo...

Que buena rutina es fundamental para la piel!!besos

Unknown dijo...

Si q te cuidas Carla, cuántos productos ;)

muaks

www.yoyomismaeirene.com

Y además sombreros dijo...

No conocía yo estas marcas, gracias.
Besos