sábado, 5 de octubre de 2013

Mis nuevas botas de Panama Jack..., todo color ;)

Hola a todos!!!!!

como ya sabéis y si no lo sabéis os lo digo, me encantan los zapatos y botas de Panama Jack y desde hace un par de temporadas más, porque están modernizando sus clásicos con colores explosivos.
El año pasado, me compré una botas de tacón geniales..., comodísimas, posibles..., me encantaron. 

Pues este año han caído unas que tenia ganas de tener..., de color fucsia ;) , creo que les voy a sacar mucho partido, a pesar de ser bajas, lo digo, porque me encantan los tacones y en plano me veo rara, pero estas son tan monas..... y tan discretas ;)



























Me han costado 159€..., si son caras, pero la calidad se paga y merece la pena.
Además venia de regalo, una  bolsa de algodón 100% y kit de mantenimiento compuesto por un tarro de grasa de caballo, esponja para aplicar y cordones de recambio.








¿Que os parecen?
Estoy deseando estrenarlas :)


Blog de moda, para ver más post:

Panama Jack de tacón: Para ver el post de moda pincha AQUÍ.

Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

8 comentarios:

Unknown dijo...

MOnisimas y además fucsia que ultimamente tengo fijación por este color y tu muy atrevida porque yo a pesar de que me gustan un montón nosé si me hubiera atrevido a comprármelas y mi yo razonable hubiera dicho sino te las vas a poner casi, ¿estás segura?...

Disfrutalas

Unknown dijo...

Colore magnifico!
Baci
cristina

www.1000waystobe.blogspot.it

Trendy U dijo...

que caña, la verdad es que ese color queda super chulo
Trendy U

Papelanimado dijo...

Hola Mery, yo para los colores soy muy atrevida, los zapatos me encnatan, así que tengo de todos los colores básicos así que...., me atreví ;)
Me alegra que te guste Cristina.
Hola Mónica..., tu no estabas de vacaciones jajaja. me alegra que te gusten ;)

unacompradoraenapuros dijo...

Hala!!!! Me encantan!!!!! Has acertado totalmente con ellas!!! Que color!! Son estupendas :)

Dezazu dijo...

Cuantos post estupendendos me he perdido en vacaciones!!gracias por comentar y pasarte por que es de agradecer!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Holaa me encantan donde se pueden comprar?

Unknown dijo...

Hola amiga, las puedes encontrar en la web https://www.panamajack.es .
Si estas en España también hay muchas tiendas y comercios que las tienen como El Corte Inglés ... Ya me contarás ;) , seguro que no te arrepientes de la compra, es un calzado para toda la vida.
Un besito de Carla