martes, 29 de octubre de 2013

In love con mi nueva sudadera de Aire retro!!!!!


Hola reguapas!!
Hoy os voy a enseñar una compra que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o mas...jajaja!!!
No se si conocéis la marca Aire retro, a mi me chifla así que aunque no he podido conseguir todo lo que quería, ya que esta todo tan chulo que se agota rapidito (andaros con ojo si os gusta algo), si que he conseguido una sudadera que me enamoro desde que la vi.

Siempre nos quedara Chanel;)



¿Que os parece?
 ¿¿¿¿mola, eh????

Son muy majos los de aire retro y te suelen mandar detallitos con tu pedido, además de poner el paquete de lo mas molón.

En su pagina de Facebook suelen pone foticos de como combinan la ropa y de como le dan su toque....


Yo he copiado a Violeta y le he recortado a mi sudadera el cuello, las mangas y el bajo.
Ahora me gusta muchisimo mas....jajaja!!!
Que ganicas de que empiece el frió.

https://www.facebook.com/aire.retro?fref=ts este es el enlace de su pagina de face a través de ella podéis hacer los pedidos y ver los diseños, tiene camisetas super chulas, a ver que os parecen....

En breve os subo un outfit con ella.

¿Os gusta?
Ya me contareis...



Besitos mil!!
Mumu



Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

6 comentarios:

Dezazu dijo...

Es preciosa!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Me encanta, estoy deseando que que Aire Retro venga este fin de semana a Burgos. Llevo tiempo queriendola tener. Buen gusto.

Unknown dijo...

Ay me ha encantado! no conocía aire retro, ya me he pasado y he estado echando un vistazo! me gusta!!! igual te la copio, me lo estoy pensando... Un besito guapa!

http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

El Joyero del Trasgu dijo...

AAAH yo quiero una!!!!!!! i d e a l

Trendy U dijo...

que guay, no lo conocía!
Trendy U

Unknown dijo...

Me alegro que os guste... seguro que cd visiteis su pagina os va a encantar.. BSS