jueves, 17 de octubre de 2013

Cuidados Faciales tras el sol Veraniego!!!

 Uola!!!
¿Que tal lleváis la llegada  del otoño?
Yo ya he empezado con mis tratamientos para volver a estar al 200% después de un duro verano, de sol y mas sol.
Acabo de empezar un tratamiento para eliminar las manchas faciales, con ácido glicolico y LHA

Me habían aconsejado varios, pero en la farmacia me dijeron que este era el mas completo, así que he confiado en mi farmaceutica.


Es de la Roche-Posay, una marca que me gusta bastante para tratamientos faciales, la he usado anteriormente con buenos resultados.



He tenido suerte y he pillado una oferta con 10€ de descuento, me ha costado 56€.
El tratamiento lleva dos partes:
Por la noche hay que aplicar el despigmentante, repartiéndolo bien por toda la cara, llevando cuidado de no poner en contorno de ojos, labios ni aletas de la nariz.




Por la mañana hay que aplicar la crema, tras lavar muy bien la cara, ya que hay que eliminar todos los restos del ácido para que no se de el efecto contrario y nos salgan mas manchas.
No lleva mucha protección, así que me recomendaron  poner otra crema con mas protección para así evitar nuevas manchas.

Por supuesto que hay que evitar la exposición al sol directa. Nada de tomar el sol y si vamos a estar en un lugar soleado, usar visera o gorra:)

Ah!! y hay que hacer una prueba 24h antes por si acaso....

Llevo usándolo dos días... en un par de semanas os cuento como me ha ido, tengo puestas muchas esperanzas en este tratamiento.....jajaja!!!!
Quiero volver a tener la piel de la cara como el culito de un niño......jijiji!!!

¿Usais algún tratamiento despigmentante?
¿Como evitáis las manchas? para mi la protección solar en crema no es suficiente.

Espero vuestras opiniones y consejos.

Besitos mil!!
Mumu



Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa! Afortunadamente no tengo problemas de manchas, pero me parece muy interesante este producto.
Ya nos contarás como te va!
Besos mil!

unacompradoraenapuros dijo...

Que rollo!!!! Yo quiero que sea verano todo el año!!!!!
Gracias por hablar de estos productos, siempre viene bien tener ideas para cositas que nos puedan servir! :)

Unknown dijo...

La verdad es que no porque aunque tengo muchas pecas no tengo manchas por suerte, pero parece un tratamiento muy interesante.

Gracias por la información.

Besos

Unknown dijo...

Que suerte que no tengais manchas chicas....mi cara en verano se revela...
Pero bueno, si alguna vez lo necesitais (espero que no).. aqui lo teneis, para saber de que va y eso.
Bss!!