martes, 3 de septiembre de 2013

Volvemos al jeans ;)

Hola chicas y chicos!!!

Ya decimos adiós al veranito, y empezamos en breve el otoño ;).
Yo ya he empezado a usar vaqueros, que en verano es imposible que los lleve, pero ahora que por la noche refresca..., ya apetece... No creéis?

En esta ocasión, llevo unos jeans desgastados de stradivarius, de la temporada pasada, una camiseta de shana de este veranito y las cuñas de Tommys.

Como complementó, una pulsearita monísima que me compre en un mercadillo por 5€ y un collar rosa fluor que me costó 1€.

¿Que os parece?










Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en
carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

4 comentarios:

Mª del Mar dijo...

Muy guapa!! Y me encanta el collar!!!!!!

Unknown dijo...

Muy buen look y el collar monísimo,

Por cierto, pásate por el blog, tengo una propuesta para ti, si te apetece:
Besitos!

http://evamareva.blogspot.com.es/2013/09/conoceme.html

Unknown dijo...

Muchas gracias María del Mar, me alegra que te guste.
Mareva, me paso ya por tu blog.
Un besito guapas

inma vinue dijo...

los vaqueros son mi debilidad,y el collar precioso