jueves, 26 de septiembre de 2013

Pelos alocados para este otoño!!!

Hola reguapas!!!
Pero que perdida me hayo....jajaja!!!
Estamos de fiestas en mi pueblo y eso mezclado con trabajo pues que no me deja tiempo para meterme por aquí...jjj!!!

Hoy vamos a hablar de pelos,no paro de meterme en Internet por que me ha dado la neura de cambiar ... otra vez....jajaja!!! así que os voy a contar lo que he visto que se va a llevar este otoño.

Parece que tras los cortos de verano, toca dejarse la media melena, he visto que se llevan medias melenas con la nuca mas corta, pequeñas ondulaciones y puntas algo mas claras, tipo californianas.

También he visto que las californianas han dado paso a las ombré air, un degradado mucho mas pronunciado, que pasa del color oscuro en medios a el claro en puntas de forma radical.

Os enseño unas fotos a ver que os parecen.

Yo estoy pensando cortarme una media melena, pero me gusta lo de las ondulaciones y con mi pelo tan finito y lacio, no se si mi peluquero podrá hacer algo.... os contare y os enseñare, lo mismo solo oscurezco para quitar las californianas.... ah!! y la idea de meter tijera pero bien, también me esta rondando....jajaja!!!
Acepto ideas.


Vamos con las foticos, por si vosotras también queréis cambiar y os sirve de ayuda.....

 Estas son las medias melenas de las que os hablo.
















 
 La mayoría de las media melenas llevan degradado aclarando las puntas, pero son bastante sutiles a excepción de uno o dos, que yo los calificaría de ombré air.

Las siguientes fotos son el Ombré air del que os hablo.







¿Que os parecen?
¿Os animaríais?
Besitos mil!!
Mumu



Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

1 comentario:

Unknown dijo...

Me parece un look muy acertado, eso si, yo apuesto por un pelín más de media melena jeje
Besos