lunes, 30 de septiembre de 2013

Falda, larga pero sexy

Hola a todos!!!!!

hace unos días, me compré en el Corte Ingles una falda muy divertida que me encanta ;), es de algodón, en color verde militar, laaaaaaaarga y con una abertura kilométrica en los laterales, que queda genial cuando andas, porque se abre..., pero..., no enseña ;)...creo jajaja







¿Que os parece, esta falda?
¿Un poquito atrevida?
Por cierto..., me costó solo 20€

Un saludo, desde el blog de moda Carla y Mumu, más que moda





Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta mucho Carla....a mi las faldas largas me parecen ideales;)

Anónimo dijo...

Y tan sepsy nenaaaa, me encanta. Sí, pásale la receta a tu mami, que a ellas todo les sale rico jeje. Un beso.

http://merysintacones.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hola Mumu, a mi también me encantan, pero esta además me parece muy sexy jajaja.
Mery, la receta la tiene mi madre pero ya ;)..., a las demás os animo a que os paséis por el blog de mery para ver la receta de las patatas rellenas ...ummmmm lo más.
Besitos a las dos

Unknown dijo...

Wow che spacco nella gonna! Bellissimo look!
Baci
Cristina

www.1000waystobe.blogspot.it