martes, 10 de septiembre de 2013

Empezamos a llevar chaqueta ;)

Hola a todas,

ya empieza el frío, así que empezamos a usar chaquetas, buenos por Murcia todavía no..., pero en breve las estreno jajaja.
Esta temporada tengo tres nuevas que compré en las rebajas, todas son de Benneton y creo que son un básico fantástico dos de ellas y la última una explosión de color ;)

La primera es un blaizer azul marino, me costó 30€, aunque valía 70€.



La segunda es color beige, es más informal y muy ponible, también es de Benetton y me costó 20€ y su precio era 60€


Hay otra cazadora que compré..., también en Benetton, pero hace unos meses, aunque todavía no he estrenado, os la enseñé ya en un post, pero como la cosa va de chaquetas... jajaja
Es elástica y con un color fluor muy vivo ;)



¿Ya lleváis chaqueta en vuestra zona? yo tengo ganas de que haga más frío para estrenarlas....ahhhhh
Un besito de Carla




















Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya llevo chaqueta vaquera y gabardina, al menos por la mañana.

Un saludo

http://oneusefashion.wordpress.com/

Unknown dijo...

Yo vivo en Asturias y ya he empezado a llevarla hace un par de días, a mi la verdad es que no se me apetece nada volver a las chaquetas y el frío!!Un saludo

http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

Trendy U dijo...

y da una pereza empezar a llevar ya tanta ropa.... ya estoy de vuelta por el blog, un abrazo grande!
Trendy U

Dezazu dijo...

Super bonitas todas las chaquetas ya va haciendo fresco!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Pues yo chicas, ya tengo ganas de cambiar de vestuario y ponerme más ropita ;) , pero por Murcia parece que no quiere llegar el frío 😕
Un besote a todas