domingo, 22 de septiembre de 2013

Con faldita escocesa, me gusta esta tendencia!!!!

Buenos días!!!!

en el post de la semana pasada, os enseñé una falda de cuadros escoceses que me compré en "Pull and Bear"..., pues ya la he estrenado y me encanta ;) (ver el posts de la semana anterior aquí).

Como veis la falda es una monada, es de cuadros escoceses, asimétrica y lleva una  cremallera inclinada que le da un toque muy moderno y la cinturilla y los ribetes de los bolsillos son de "Piel negra"..., bueno es sintética jajaja, pero queda muy mona.

Me la puse con una camiseta negra, unos zapatos rojos y un bolsito negro.

¿Vemos las foto?


¿Que os parece?
¿Os gustan los cuadros?

Más post del blog de moda, Carla y Mumu, más que moda:



Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

1 comentario:

Unknown dijo...

Queda muy bien! Me encanta este look.
Besos y feliz semana