domingo, 15 de septiembre de 2013

Cajitas de Agosto!!

 Uloa!!
Como va ese final de verano??
Este vez he tardado un poco mas en enseñaros las cajitas, pero es que glossybox me la entrego con muchismo retraso, de ahí que de nuevo he vuelto a borrarme, me entristece, ya que me hace ilusión recibir mis cajitas, pero es que es la segunda vez que me bajan la calidad de los productos que recibo y que son informales en la entrega... así que hasta que se me olvide, me quedo solo con Birchbox...jj!!

Glossybox agosto:





Aquí podéis ver las cositas que trae la caja de 2 años de aniversario.
                                              


Empezamos a ver los diferentes productos de mi ultima glossybox...




 Muestra de Crema hidratante antioxidante Vid Origin
 Corrector Oceane,  para pequeños errores durante el proceso del maquillado,me llama mucho la atención, sera verdad que corrige ??

Crema corporal de lujo, Nougat London... huele genial.


 Rizador de pestañas Emite Makeup

 Mascarilla anti estréss y relajante L´action Paris, en breve os cuento.
















                                                                                                
 Detalle sorpresa para las Cupcakes....jj!!




Y ahora vamos con la Birch Box.... lleva cosas que me encantan...




 Aquí nos explican todo.... es completisima, van muy bien, por eso no me pienso borrar de momento...jj!!




 Un Descuento.
 Laca de uñasNail Girls, de un color que no tengo....jajaja!!!
Mae mía con el coral este año ;s

Gel de ducha de rosa mosqueta de Bluemandarines, me encantaaaaaaaaaa.
 Leche limpiadora Naobay, este marca tiene buena critica, ya os contare.

  Te... ejem!!! no me gusta nada...jaja!!

  Pulidor de uñas Filosofille, llevaba tiempo queriendo comprar uno así para el bolso y Uala!!!!
















 
Lápiz de Labios Laqa and co rojo, la textura es lo mas;)



A ver si me contáis que tal las vuestras... yo este mes estoy contenta.
Lo que mas me ha gustado ha sido la lima de uñas, la crema hidratante de lujo, el gel de rosa mosqueta y la mascara facial.
Y lo que me tiene muy intrigada es el corrector....jajaja!!!

No olvido que os debo un post con lo que me van pareciendo los productos de las cajitas...
Gracias por leernos.



Besitos mil!!
Mumu

Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

1 comentario:

Unknown dijo...

Me gusta más la segunda cajita, yo este mes de agosto pedí la glossybox y es igual que la tuya..., no me ha echo mucha ilusión ;( , me ha parecido más chula la segunda opción , lo mismo cambio este mes.
Un besito de Carla