sábado, 17 de agosto de 2013

Vuelvo a las andadas....Adoroooooo las compras;)

Uola Caracolas!!!!
Como va ese calor, ese sol, esas playas, esa arena, ese buen rollo, esos chiris, esas cerves, esas marineras, esas tardes eternas con buena compañía, esos cines de verano......mmmmmm!!!!
jajaja!!!

¿Se nota mucho que esto de vacaciones?

Bueno pues si y estando de vacas como no, pues he ido de compras ;) así que, os voy a enseñar las poquitas cosas que compre y porque son básicos que si no, sabéis que yo no soy de comprar.....
juas juas juas!!!!

Además, yo nos se vosotras, pero yo soy de las que va de rebajas al final por si acá y oye siempre acabo con nueva temporada jajajajajaja!!!


*Falda pantalón asimétrica de Zara a la que le tenia muchas ganas y no me terminaba de decidir por el color, al final gano el blanco.


Me encanta  por 25€ había que comprarla... esta noche la estreno...jajaja!!!


*Camisa vaquera sin mangas... otro básico y muy combinable, así que para casa.


Es de Stradivarius, 20€... poca cosa para todo lo que ya me la he puesto y me queda por ponérmela.


Y lo ultimo, como viereis, es cierto que he sido cauta...jjj!!

*Chaleco vaquero también de Stradivarius, un básico, muy necesario...jajaja!!!
me costo 25€.


No pille nada de rebaja, todo de continuidad, que cosas  :s


¿Que os parecen?
Espero que os gusten tanto como a mi y que os animéis, que estos básicos hacen falta en nuestro armario.

Y si, se que os debo muchas fotos de todo lo que me he ido comprando.... prometo ese post prontito.

Besitos mil!!
Mumu



Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

7 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy buscando esa falda meses!!!!!!!!!!!!! Me voy a zara ya

Unknown dijo...

jajaja!!
Corre Carla!!!

Secretos Básicos de Belleza dijo...

¿Y quien no adora las compras? Yo me pierdo cuando paso por el centro, tienda tras tienda xDD
Me encantan tus compras!!!!

ELiNiLLA dijo...

A mi también me costó decidirme por el color de la falda-pantalón, al final me quedé con el negro para exprimirla hasta en invierno jaja
Muy buenas compras!
Voy a seguir cotilleando vuestro blog y si os apatece visitar el mío aquí os dejo el link: Sortealia, entérate de todos los sorteos

Un besote, Eli ♥

Unknown dijo...

Es un defecto lo de las compras... o una virtud??? que nos gusten digo...jajaja!! SBdB somos adicatas...jaja!!
El negro es mas que perfecto, pero como es veranito y le tenia tantas ganas... pues en mi caso gano el blanco.
Ya vere tus fotos, seguro que te queda genial Elinilla.
Y ya fiche tu blog...muacks!!

Anuska86 dijo...

Hola Mumu, una pregunta, la camisa esa vaquera sin mangas, como la combinarias para poder llevarla esta temporada? Es que tengo una desde el verano y aun no me la he puesto pero es que no se como combinarla ahora para poder poner chaqueta encima o algo debajo que quede bien

Unknown dijo...

Aun no me la he puesto esta temporada... es cierto que en verano la use varias veces, como chaleco o cerrada.
Esta temporada probablemente la usaria como sobrecamisa sobre sueter pegadito de media manga de un solo color, bien abierta o anudada, segun me diera. Asi podria poner complementos coloridos.
Espero haberte ayudado!!!
Bss!!
Espero pronto fotos de cuando la uses...