viernes, 30 de agosto de 2013

TODO lo que se viene a la playa conmigo;)

Uola bellas!!!
Acabo de caer que no os he enseñado mi bolsita de la playa y todoooo lo que siempre me acompaña en mis ratitos playeros..
Pues ahí voy, a ver si creéis que me falta algo;)

Mi cestita.... la conseguí con una revista a principios de verano, me gusta mucho el color, por si no lo sabíais el azul es mi favorito:



 Toalla!! coral of course:

Pareo, no puede faltar  para ir al chiringuito:

Vamos con los potingues....
Crema facial con protección máxima de Isdin:

 Protección solar factor 15 de Hawaiian Tropic


Aceite solar para cuando va cayendo el sol, también de Hawaiian Tropic




Para el pelo este año llevo un protector de Stylius del mercadona, me va bastante bien.
Y un cepillo para quitar los enredillos.






















No puede faltar mi peque bolso, para el móvil,dinero, coletero.... y para el espejo, no se puede quedar la cara con pegotes cuando ponemos la crema.


















 



Para protegerme la cara este año he optado por una visera....jj!!!


Gafas de sol a la ultima:


Ah y también llevo siempre un spray, lo lleno de agua fresquita y me ayuda a pasar mis largos baños de sol. Este lo compre en el Ikea y ya me acompaña tres veranos.

Que os parece mi kit???

Espero que me conteis si me falta algo... o me sobra...ALGO

Besitos mil!!!
Mumu



Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

6 comentarios:

Mª Jose G. dijo...

Creo q no te falta detalle¡¡¡¡ vas c0mpletita, me encanta la visera de donde es ????. Un besico

Unknown dijo...

Hola M Jose!!! la compre en Rumbo... ahora estaban al 2x1 que lo vi la semana pasada, asi que aprovecha;)

Anónimo dijo...

Qué graciosa la visera, y no llevas agua??

http://merysintacones.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Si que llevo agua Mery, pero se me olvido ponerlo..jaja!! ante todo hidratación.

Unknown dijo...

Ottima scelta di creme solari!
Baci
Cristina

www.1000waystobe.blogspot.it

Mª del Mar dijo...

Yo solo llevo agua , una sombrilla y la toalla!!! 😣