martes, 27 de agosto de 2013

Más de Biquinis ;)

Buen día a todos!!!!

Ya estamos terminando agosto, mes de veraneo por excelencia, voy a enseñaros los biquinis de este año...., más vale tarde que nunca jjj
Este año, han caído tres, eso si, muy baratitos jajaja

El primero que compré fue de Primark, me costo.... 5€, si, si 5€, pensé que me duraría dos puestas, pero nó, de momento sigue vivo jajaja y con buena pinta ;), me ha sorprendido gratamente.



Los otros dos, los compré en Décimas, y me costaron 12€ cada uno, son muy cómodos y coloridos..., ¡¡¡que me gusta el color!!!



¿Que os parecen?
¿Cuantos habéis comprado este verano?

Un besito de Carla, desde el blog de moda de Carla y Mumu, más que moda.










Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

4 comentarios:

Secretos Básicos de Belleza dijo...

Me encanta el tercero!!! El color y todo, me encanta *-*

Unknown dijo...

Me gustan los tres, pero me quedo con el tercero. Yo también caí!
Besitos!

Dezazu dijo...

Son preciosos!!bonitos, decorativos y super originales!!bessos
dezazu.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Hola guapas!!! Veo que el tercero es el que más gusta ;) a mi también me encanta.
Un besito de Carla