miércoles, 12 de junio de 2013

Nuevo imprescindible!!!


Hola!!!
Hoy os traigo otra cosita, que tenia gana de enseñaros....
Lo compre hace un tiempo, pero no se por que lo tenia olvidado, mal por mi parte, ya que es ideal para llevar en el bolso tanto para hacer un maquillaje desde cero, como para retocar.

Se trata de un "Bestseller".
Es un kit de maquillaje Benefit (marca que me gusta mucho), viene con formato de libro y dentro podemos encontrar todo lo necesario para dejarnos la piel perfecta.



























Como veis el empacaje es muy original, dentro viene todo muy ordenadito;-)
Explica como usar cada producto, se agradece, pero  más o menos creo que lo sabemos, verdad???


Contiene:
Una prebase que benefit llama The Pore Fessional, con muy buena critica.
Base de maquillaje Hello Flawless Osygen Wow, cuya textura me gusta mucho.
Dos antiojeras con diferente tono, bastante cubrientes.
Polvos compactos, con brocha para facilitarnos la aplicación y ayudarnos a acabar con los brillos.


 
Y  para que lo veáis todo bien os enseño también  la parte de atrás de la caja donde viene el dibujo de todo lo que lleva.


Bueno el caso es que hace mucho que quería tener algo así para llevar en el bolso (como llevo poco), con este kit de supervivencia, un rubor, brillo y lápiz, perfectas  por si se nos presenta un imprevisto;)

Este es mi consejito de hoy, creo que  hay que tener a mano estas pequeñas ayudas para lucir tan bellas como nos gusta.

¿Conoceis otros kits de este estilo?
¿Os gusta esta marca?
¿La conocíais?

Besitos mil!!
Mumu

Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me gusta mucho la marca, lo que no me gustan son los precios jejeje. Tengo el porefessional y aunque no está mal tampoco me convence al 100%, al ponérmelo es como si la piel no lo tomara bien y se me hacen como virutillas jeje.

http://merysintacones.blogspot.com.es/

Trendy U dijo...

no he probado esta marca pero suelo ver qu se habla bien de ella, gran post
un beso
Trendy U