lunes, 13 de mayo de 2013

Mi maquillaje diario ;) by Carla

Buenos días, otro día más en el blog de moda y belleza de Carla y Mumu ;)

comentaros primero, que hasta hace unos meses, no me solía maquillar casi nada, cuando salía alguna noche, y en bodas, bautizos y comuniones jajaja.
Para diario..., carita lavada, eso sí tenia, todo tipo de potingues, que no usaba.

Ahora, estoy cambiando el chic, supongo que es cosa de la edad..., que ya tenemos que tapar cosillas jajaja, el caso es que me maquillo a diario y tengo mi kit rápido ;) en dos minutos de reloj, lista!!!
Eso si, es muy sencillo, ya que para diario, me gusta tapar, sin que se note que vas maquillada.

Bueno, os cuento y veréis que es muy facilito y además, muchas me podréis decir consejillos interesantes...

Os presento mi KIT DE SUPERVIVENCIA :)


La BB cream de Kiko, es la primera BB cream que utilizo y me gusta bastante, aunque no creo que sea la definitiva, seguiré probando otras ;), de todos modos, si no tenéis claro que BB cream usar podéis ver este post de Mumu (Pincha Aquí), y este otro (Pincha Aquí), donde nos explica, las características de las BB Cream que ha probado, y es muy interesante.


















Después de la BB cream, uso el corrector de bolsas, ojeras y paticas de gallo ...kikirikiiiiii ;), el que uso es de Maybelline y me gusta mucho, primero porque es fácil de usar y echar la cantidad justa, ya que lleva como una brocha en forma de bola, que empapa el fluido y hace que uses lo justo, ademas también tapa manchitas o lunares del resto de la cara ;).



Lo siguiente..., el rímel, actualmente uso el rímel de la marca Kiko Ultra tech, esta una máscara de pestañas es voluminosa con pincel de elastómero y fórmula impermeable. 
Queda muy bien y cuesta unos 8€, creo recordar, claro que este tiene varios meses ;).

Después un poquito de colorete ;), el de Deliplus, me gusta mucho por el color que tiene, es muy discreto, solo da un poquito de tono, por lo que, para diario, me parece perfecto, para salir por la noche o algún evento, donde hay que ir maquillada de verdad, jajaja, vamos  que se note que llevas de tó jaja, uso otro con más color.





Para los labios, desde hace poco uso un labial liquido para mejillas y labios, Cheek + Lips de Model co Cosméticos, me vino en una de las cajitas Glossybox (Pincha Aquí y Aquí para verlas), y realmente es como un tinte para los labios, te da un color muy natural, que puedes acentuar, echándote más cantidad,, además dura mucho.


Como veis es súper sencillo..., más que maquillaje diario es camuflaje ;) , porque solo tapo, manchas y arruguitas ;).

Un besito de Carla, desde blog de moda y belleza, Carla y Mumu, más que moda

Gracias, por estar ;) con nosotras.




Danone
Gananones
Reg&iacutestrate ahora en Gananones y empieza a AHORRAR
 
Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

11 comentarios:

Miss Coco dijo...

Guauu cuantas cositas, gracias x la info!
WWW.JUST-COCO.COM
¿QUIERES UN VESTIDO GRATIS?
ENTRA Y GÁNALO!!

Unknown dijo...

me encanta kiko!!
Besos
EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
http://patrioro.blogspot.com.es/

Dezazu dijo...

Que estupendos productos!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Me encanta tu maquillaje para diario!Muy básico y perfecto para cualquier ocasión!
Muaaa <3
http://latentaciondeangela.blogspot.com.es/

concuatrotrapitos dijo...

Yo utilizo el corrector y me encanta
Besos

Unknown dijo...

Hola chicas, me alegro que os guste. La verdad es que como veía me maquillo lo justo jjjj, para tapar las perfecciones jjj y las arruguollas.
Un besito, y gracias por estar con nosotras 😋

Unknown dijo...

Estas siempre estupenda amiga...
Me alegro que ahora te des un toque mas para realzar tu belleza!!!

Parky dijo...

Es un perfecto kit de supervivencia!!!
yo tengo uno parecido para tardar lo justo en prepararme!!
Muchos besitos !!!!

Besitos desde La Chica Del Parque

www.lachicadelparque.com

Muchos besos !!!!

Unknown dijo...

Perfecto post y muy util, gracias por los consejos guapisima.
LUNVA :)

El Espacio de Maikita dijo...

Ando tras el corrector de maybelline porque he visto comentarios muy positivos en youtube! Y ahora con tu post y tu opinión.. voy a buscarlo con mas empeño jejeje... Me encantó mirar tus imprescindibles artículos de batalla jejeje eres hermosa!!
Besitos, y cariños
Maika

Unknown dijo...

A mi me gusta saber vuestros truquitos siempre aprendo