viernes, 26 de abril de 2013

Protege tus ojos..., con estilo ;) ..., con estilo vintage

Hola chicas, 

ya tenemos el solete, casi en todos lados y las gafas de sol son ya un impresindible, asi que, ¿que os parece si vemos que se lleva esta temporada?

Yo como cada año, voy a mi óptica preferida, es de cerca de mi localidad y la verdad es que me atiende genial y tiene más paciencia que el Santo Jobs, porque soy de las que me pruebo, y pruebo y pruebo..., luego me quejo del precio..., me vuelvo a probar jajaja.., pobre Ramón (Dueño de la optica)

En fin, aprovechando de la confianza, le he preguntado todo sobre lo que se llevará esta temporada, le he cotilleado la óptica, los catálogos, le he preguntado hasta agotar su infinita paciencia y..., he aquí el resultado de un arduo trabajo de investigación... Las gafas de esta temporada ;)

Gafas grandes, grandes...más grandes y de pasta.

Se lleva y se vende todo lo vintage, es decir, los 70 lo que más se vendé, segun mi informador jajja,  son las gafas llamadas wayfare de rayban en negro, en general las wayfare de cualquier marca ;)









¿Que te parece?
¿Que tipo de gafas de sol llevas tu?






Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

8 comentarios:

Unknown dijo...

Lo cierto es que las gafas de sol son un dilema para mi porque me gustan todas jajajajaja!

Time of style dijo...

la verdad es que me cuesta mucho elegir, me encantan todas y podría estar horas y horas probándome modelos... jaja!!

http://timeofstyle.blogspot.com

Paola Lauretano dijo...

Nice sunnies!!!
Would you like to follow each other?

Anónimo dijo...

Síiii, esas son las que suelo llevar yo, las rayban wayfarer :-)

http://merysintacones.blogspot.com.es/

ELiNiLLA dijo...

Para el sol suelo preferir las gafas grandotas, me parecen muy estilosas!

Te invito a visitar mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

Un besote, Eli ♥

Unknown dijo...

Hola a todas, me encanta que os gusten este tipo de gafas..., estamos de acuerdo en gafas grandes jjj.
Elinilla, me paso por tu blog.
un besito

Rebeca Muñoz López dijo...

Yo use unos wayfarers de marco blanco este verano, por aquí también se uso bastante ese modelo, visitame! si te gusta mi blog podemos seguirnos. Besos.

www.urbanikamoda.blogspot.com

Unknown dijo...

Bellissimi! Adoro gli occhiali da sole!
Baci
Cristina

www.1000waystobe.blogspot.it