viernes, 12 de abril de 2013

Corte de pelo para el verano, os atreveis???

 Hola chicas!!!!
¿Que tal lleváis la llegada de el calorcico?

Hoy os voy a enseñar los cortes de pelo que son tendencia este verano 2013, bueno en realidad casi todos los veranos se vuelven a poner de moda, por su comodidad y fresquibiris...jjj!!

Yo hace un par de años me atreví y lo llegue a hacer un corte de pelo muy cortito, si no fuese, porque hace poquillo aun, no dudaría en cortármela otra vez, suelen sentar muy bien y suelen hacernos la expresión mas picara. 


Vamos a echarles un vistazo a las tendencias 2013:
Esto son los cortos que mas me han gustado.
Se va a llevar un poco de todo, cortos radicales, flequillos interminables, desfilados...hay gustos para todo.


Por cierto, estos cortos me chiflan!!!















Y estas son las medias melenas que mas me gustan.




























 Y ahora para cotillear un poquito, mi yo, con los diferentes cortes de pelo (corto) que he llevado.



Este fue mi proceso, 1 media melena mas corta de la nuca, 2 melena cortita, 3 despuntado y  4 corto sin rapar la nuca.

















¿Que os parecen?
¿Os habéis atrevido ya alguna vez?
Si os animáis genial, que un cambio nunca viene mal, yo creo que me lo voy a pensar para el año que viene;)
Ya me lo contais, vale???

Besitos mil!!!
Mumu


Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

7 comentarios:

Unknown dijo...

Te quedaba email el pelo corto Mumu, pero largo también vas muy bella ;)

Unknown dijo...

Yo con mi carica de pan no me veo, pero tú estás estupenda!

Unknown dijo...

Yo me lo corté hace años y fue de lo que más me arrepentí en toda mi vida, y lo que tardó en crecer... pero tú estás fantástica, te queda genial!
Un saludo

http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

Amanda Mendez dijo...

Me encantan todos los cortes

Unknown dijo...

Es cuestión de encontrar el que le va bien a tu cara...os quedarían bien mas de uno y mas de dos.
Yo creo que exageras,Una pizquita, seria q tu te veias rara, pero seguro que gustaba;)
Lo que si es cierto es que tarda en crecer, del corte mas cortito que habeis visto hasta como lo llevo ahora han pasado dos años y algo.
Gracias por vuestro comentarios.

Anónimo dijo...

La foto tres te queda chulisimo el corte.Yo me lo hice una vez y era muy comodo porque al tener el pelo rizado daba mucho juego ya cuando queria algo formal lo planchaba y listo.El que siempre me he querido hacer,yo lo llamo rihana(cortito por detras y mas largo por delante)pero hasta el dia de hoy nadie ha sabido hacermelo y para colmo me tarda muchisimo en crecer el pelo.Un saludo y animense a dar un cambio atrevido,que a veces te puedes llevar una sopresa

Unknown dijo...

Anonimo hay que atreverse, yo estoy otra vez animada en pegar un buen corte. Si te animas no dudes en contarnoslo.
Besos