sábado, 30 de marzo de 2013

Protectores solares faciales de Mumu!!!

Hola guap@s!!
Hoy os voy a hablar de las cremas solares faciales que yo he probado, para daros ideas de cuales usar.
Llega el calor y con el esos rayos solares que tan finamente nos manchan la cara.
Odio esas manchas, una vez que salen ya son difíciles de llevar a raya, así que hay que empezar antes para evitar que ni siquiera asomen;)

La primera que empecé a usar hace unos años, me la mando el dermatólogo, es bastante conocida.
Es Avene High protection50, en el formato de polvos compactos,  para mi gusto es demasiado cubriente y espesa, aunque es cierto que protege bien y dura bastantes horas. A día de hoy la sigo usando pero de forma eventual, cuando necesito un maquillaje de día y voy a pasar horas al sol.




En esta marca también podéis encontrar un stich para zonas localizadas, que yo suelo usar en la playa para retocar y así proteger doblemente determinadas zonas que se me manchan mas. Es fácil de aplicar por su formato.












Esta segunda que os enseño es de la marca Heliocare 90/50, la use hace un par de años y la verdad es que me gusto bastante.
Me la aplicaba a diario, ya que la cogí sin color y así  después aplicaba mi crema de color, maquillaje o lo que tocase ese día.
Su textura y olor, son bastante agradables.




También tiene un formato crema, pero a mi me gusta mas el gel ya que se aplica con mas facilidad.
Actualmente no la uso, pero no por nada en especial.








La tercera empecé a usarla el año pasado, es de La roche-posay 50+ y a día de hoy es  la que sigo usando, la podéis encontrar con o sin color, se extiende muy facilmente, es muy fluida y el olor me gusta mucho (para mi el olor es un handicap).
La uso a diario, incluso en invierno cuando hace un día muy soleado, ya que como sabéis mi BB cream es sin protección.
La verdad es que esta también me da muy buen resultado y de momento es la elegida, va en mi bolso si o si:)













La cuarta es un clásico Isdin 90, ya que cuando tomo el sol necesito una apuesta segura.
No puede faltar en mi capaza de la playa.
La he usado con y sin color; yo la prefiero sin, ya que la de color es bastante oscura, dejando efecto mascara hasta que no has cogido algo de moreno.






Bueno pues poquito mas...
Deciros que  espero que empecéis a protegeros ya, si es que aun no lo habéis hecho.
Que el sol nos encanta, si, pero tenemos que recordar que la piel tiene memoria y que tenemos que proteger nuestras caras guapas de los rayos "malignos".
NO a las manchas, ni a las arrugas por demasiado sol o falta de hidratacion. jj!!!

En breve un post de protección corporal:)

Espero que os sirva de algo mi experiencia a la hora de elegir y como siempre muy agradecida por vuestros comentarios.


Besitos mil!!
Mumu


Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

6 comentarios:

knockingonfashionsdoor dijo...

Gracias por estas estupendas recomendaciones!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias por las recomendaciones, pronto empezará el buen tiempo y tendremos que ir comprándonos el protector...

Un saludo

http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

Dezazu dijo...

Buenisimas recomendaciones!!gran post, besos

Unknown dijo...

Me viene genial Mumu, me encanta el post

Unknown dijo...

Me alegro que os guste chicas..

Unknown dijo...

Mil gracias¡¡, informacion muy interesante para las chicas de campo. :)