domingo, 17 de marzo de 2013

Nueva red social "Spotbros" by Carla

Hola bellas y bellos :)

Esta semana, he descubierto..., miento mi hermana ha descubierto, una nueva red social que llevo utilizando varios días y me ha gustado mucho, se llama Spotbros.

Spotbros, no tiene ni un año de vida y cuenta con más de un millón de usuarios..., casi ná ;), y lo mejor de todo...,ES CREACION... MADE IN SPAIN.


He aquí a sus creadores jejeje, en la fotico de la derecha.

Spotbros, funciona como WhatsApp, pero creando temas o "spots" (grupos de chat), yo estoy enganchada al "spots" moda, mundo apple y consultas apple, y es realmente útil.

En el "spot" de moda, hay un grupo genial, que me está ayudando mucho y dando ideas nuevas con mis look, es como estar con un grupo de amig@s, que te aconsejas, siempre con críticas constructivas.., gracias chi@s :)

Luego tenemos los "short" (o gritos), esto me parece muy interesante cuando estas de viaje, porque sirve para lanzar una pregunta a gente que está cerca de ti, y que no conoces, así que pienso que lo usaré (de momento no lo he echo), cuando salga fuera, para preguntar ..., restaurante chulo cerca please jajaja.

En el "sboole", tenemos como un menú donde tenemos los "spot" clasificados por comunidades, diversión, Noticias, Deportes, tecnología y otros.

Este App, es gratuito y está disponible para dispositivos iOs y Android.
Con respecto a seguridad, al parecer hay un cambio radical, con respecto a otras mensajerías instantáneas, ya que cifra todas las conversaciones con AES256, que es el mismo algoritmo que utiliza EEUU, para cifrar sus conversaciones militares...toma del frasco carrasco!!!!
Además, Sportbros, borra todos los mensajes de sus servidores cada 30 días.

Espero veros pronto en esta nueva y Española red social de la que  Mumu y yo ya somos miembros jajaja
buscanos como "Carla masquemoda".

Espero que os guste el post .
besitos de Carla




Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

5 comentarios:

Unknown dijo...

Eyyy me mola el post!!!
Te seguimossss ^^

http://cuelateenmivestidor.blogspot.com.es/

floresparachic dijo...

Ola, encontré el blog a raíz de otro y me ha gustado mucho. Te sigo por supuesto, espero que tu tb;)
No conocía esta red, habrá que probarla tiene muy buena pinta. Besos

http://floresparachic.blogspot.com.es/

Trendy U dijo...

otra red solcial, madre mia, si apenas voy a pedales con las demas, creo que me abstendre de momento... auqnue seguro que es un gran descubrimiento,besitos
http://trendy-u.blogspot.com.es/

Olga Hoyos dijo...

qué buena pinta tiene ! habrá que investigar un poquito, muchas gracias por mostrarnoslo !! un besito

thesoundofashion.blogspot.com

Unknown dijo...

Si, tienes wasap..., y ademas redes sociales jajaja todo en uno.