lunes, 4 de marzo de 2013

Gracias por otras dos nuevas nominaciones!!!!



Hola chicas!!!
Pero que semana de alegrías llevamos.
Tenemos nuevas nominaciones a los premios Liebster blog Award, en esta ocasión de la mano de http://knockingonfashionsdoor.blogspot.com.es/ y de http://fashioncloset12.blogspot.com.es/
Gracias de nuevo, nos sigue haciendo mucha ilusión.


Contestamos a las primeras  preguntas, que así nos vais conociendo un poquito mas.


1. ¿Cómo y cuándo tienes tu primera toma de contacto con la blogosfera?
Hace varios años que nos gusta aprender truquillos de otros blogs

2. ¿ Qué esperas conseguir con tu blog?
Pasarlo bien, compartir mis descubrimientos....

3.¿En que categoría incluirías tu sitio web?
Pupurri, moda, maquillaje...

4.¿Cuánto tiempo le dedicas?
Un par de horas al día

5. ¿Te consideras una persona con un estilo definido?
Mas o menos

6. Cuando visitas un blog ¿qué es lo que más valoras?
La cercanía a la hora de expresarse.

7. ¿Por qué un blog no es de tu agrado?
Por lo mismo, si no me gusta la forma de comunicar.

8. ¿Sigues literalmente las tendencias?
Si me gustan esa temporada, lo intento.

9. ¿Cuál sería la banda sonora de tu blog?
Popera total.

10. Una palabra que te defina como persona.
Amiga

11. ¿Cuántos blog sigues?
Uff!! un montón

Contestamos a las seguntas:

1. ¿Cuál o cuales son tus colores favoritos (esos que no puede faltar en tu armario)?
Negro, Nude.

2. ¿Nunca saldrías de casa sin...?

Mi movil.

3. ¿El mejor complemento?

Un bolso.

4. ¿Por qué te hiciste bloguer@?

Porque me encanta este mundillo.

5. ¿Cuál es tu ciudad favorita?

Granada.

6. ¿Cuál fue la última película que fuiste a ver al cine?

El lado bueno de las cosas.

7. Danos un consejo (de cualquier tema/cosa)

Me gusta tal como es.

8. ¿Tu mayor locura?

Mi vida.

9. Site concedieran 3 deseos, ¿que pedirías?
Amor y amistad forever...y 5 kgs menos;)
10. ¿Algo que te de miedo?

Las arañas.

11.¿Qué es lo primero en que te fijas cuando ves un estilismo?

En los complementos.



Bueno y ahora 11 cosas de mi, eso creo que lo olvide en el post anterior;) peeero, nunca es tarde:
1Soy una maniática del orden y de la limpieza.
2Me gusta mucho cantar cuando estoy sola en casa.
3Siempre llevo la ropa interior conjuntada.
4Adoro, sofá, manta, peli y buena compañia, incluyendo a mi perro Lalo.
5Necesito ver el mar casi a diario.
6No soy nadie sin mi gente.
7Me encantan los pelotazos de chettos...mmmm!!
8Intento sonreír siempre.
9Soy muy fiel.
10Odio la soledad.
11Playa,cerve, marineras, verano y amigas... lo mejor del mundo.


Pues nada ya sabéis un poco mas de mi.
Un besazo y gracias de nuevo.


Besitos mil!!
Mumu   
  
 
Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, me podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Puedes visitar la web de Carla http://www.manosalarte.com/masquemoda.html Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola guapa¡

Felicidades por el premio y muchisimas gracias por la nominación. Como ya tengo este premio y hace poco hice una entrada con él esperaré un poquito para poder agradecertelo publicamente.

Un beso
http://cheekonchic.blogspot.com.es/

BAJOELSOMBRERODESUSAN dijo...

Muchas Felicidades guapa!!!!!!!!!
Y mil gracias por la nominación
Hoy DEDICATED TO BLOGGERS en mi blog,te espero en
http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

Marisa dijo...

Enhorabuena!!!