miércoles, 19 de diciembre de 2012

LOOK, PARA DIARIO ;)

WEB MAS QUE MODA

Hoy un look para llevar a diario, muy muy, cómodo  ;)


Esta vez, llevo unos vaqueros Pepe Jeans de talle alto, de hace 2 temporadas, que me costaron unos 60€, (son de oulet), unos botines de Panama Jack de esta temporada que valen 169€ y que como todo lo de esta marca, son múy cómodos ;) , un suéter rojo entallado con cuello de barco, que tiene..., por lo menos 5 añitos o más, que no se de donde es ni lo que costó ;)

Bueno, espero que os guste este sencillo look.

Un besito de Carla, más que moda.



Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, me podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com

2 comentarios:

Papelanimado dijo...

Me encantan esos botines...,el look además de cómodo me parece muy bonito ;)

Anónimo dijo...

LOS BOTINES SON UNA PASADA, ME GUSTAN.